Información de Envios

1) ¿Cómo hago una compra en el Ecommerce de Fit Point?
Comprar mediante nuestro carro de compras es muy sencillo y seguro. Puede ingresar al catálogo online y navegar nuestros productos. También podrá realizar búsquedas por términos o palabras claves. Cada producto visualizado le dará la opción de compra y finalizada la carga de su carro deberá registrarse para finalizar su pedido. 

2) ¿Es seguro comprar en Fit Point?
Absolutamente. Toda la información que solicitamos es automáticamente encriptada y protegida impidiendo su uso no permitido. Si lo prefiere también podrá comunicarse con nosotros y realizar su compra asistido por un operador. Todas las modalidades de pago están también disponibles para compras telefónicas. 

3) ¿Cómo puedo pagar mi compra en Fit Point?
a) Efectivo en nuestro local Capital Federal. Una vez finalizada su compra podrá optar por pasar a retirar y abonar su pedido directamente en nuestro local de Avenida Francisco Beiró 3944. Por favor, previamente contáctenos para verificar que su pedido este ya procesado. 

b) Efectivo en cualquier PagoFácíl o RapiPago de la República Argentina. Si elige dicha opción le enviaremos de forma inmediata una boleta para que la imprima y pueda efectuar su pago en efectivo en cualquier punto de la red de Pago Fácil o RapiPago. Esta opción genera posee un cargo extra del 7% + IVA sobre el total de su orden si su pedido supera los $ 100.00 (cien pesos argentinos). 

c) Depósito o Tranferencia Bancaria a nuestra cuenta corriente. Si elige esta opción el sistema le presentará los datos correspondientes a nuestra cuenta bancaria. Recuerde dar aviso de dicho depósito o transferencia para que podamos procesar inmediatamente su pedido. 
d) Westerm Union (solo desde el exterior de Argentina). 

e) Tarjetas de Crédito. Podrá abonar el total de su pedido en hasta 3 cuotas con VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, ARGENCARD y CABAL. Para utilizar este medio de pago deberá comunicarse exclusivamente con nuestro Centro de Atención Telefónica para que un operador lo asista en dicho proceso. 

4) ¿En que moneda están expresados los precios? Todos los precios en Fit Point estan expresados en Pesos Argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina. 

5) ¿Dónde me entregan mi compra? Una vez realizado su pago le enviaremos su pedido a la dirección acordada. Recuerde mantener actualizada su agenda de direcciones para evitar inconvenientes en la entrega de su pedido. No realizamos entregas en casillas de correo (PO BOX). IMPORTANTE: Si su compra es inferior a $ 100.00 AR deberá retirar su producto en nuestro local en el horario comercial. 

6) ¿Quién entrega mi compra? 
a) Entregas en el Radio de Capital Federal: Los pedidos son llevados por personal propio de nuestra empresa y entregados exclusivamente en mano. 

b) Entregas en Interior del País: Los pedidos son embalados de acuerdo a las normas de seguridad y despachados mediante la empresa de transporte de carga. Ninguna otra empresa está autorizada a invocar el nombre de Fit Point. 

7) ¿Desde dónde puedo comprar? Una vez registrado como usuario de nuestro ecommerce podrá realizar sus compras en Fit Point desde cualquier lugar del mundo. 

8) ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi orden ? El tiempo de entrega de la orden de compra dependerá del tiempo en acreditarse su pago + el tiempo de disponibilidad del producto (stock) + Tiempo de Envio. 

9) ¿Dónde puedo ver los productos? Si lo desea podrá ver personalmente todos los productos en nuestro local de Avenida Beiró 3944, Buenos Aires, República Argentina, de Lunes a Viernes de 9:00 hs. a 20:00 hs. y los días sábados de 9:00 a 15:00hs. 

10) ¿Dónde puedo hacer cambios o devoluciones? Si el producto que recibió está fallado o no se corresponde con el producto que seleccionó, tiene que comunicarse con nosotros dentro de las 72hs. de recibida su compra con nosotros. 
mkt-creative.com